SESIONES
No hay nada más lindo que conservar fotos de tu familia y de tus hijos en las diferentes etapas de su vida. Mi estilo de fotos es muy natural, los niños y papás en su ambiente, relajados y disfrutando. Así podrás tener fotos que nunca pasarán de moda.
Las sesiones se hacen en alguna locación que los papás escogan ya sea en casa, en algún parque, museo o lugar especial para ustedes. Para mi, lo más importante es que la sesión sea una experiencia increíble y divertida, donde todos se sientan cómodos y donde podremos lograr grandes recuerdos.
Fotografiar niños requiere mucha paciencia, por lo que es importante hacerlo con tiempo y al ritmo de los pequeños. Para esto, calculo un tiempo aproximado para cada sesión y poder hacerlo sin prisa. Cada bebé y cada niño es distinto, lo importante es que ellos se sientan contentos y relajados para poder lograr expresiones más lindas.
Es recomendable que el día de la sesión los pequeños esten descansados, es mejor organizar los tiempos alrededor de las comidas y siestas para que ellos se sientan descansados y tranquilos.
PAQUETES
MATERNIDAD
RECIEN NACIDO Y NIÑOS
FAMILIA
Si requires impresiones estas se cobrarán por separado.
El pago de la sesión puede hacerse en cheque o en efectivo y deberá ser liquidado 50% el dia de las fotos y 50% el día de la entrega.
La entrega de las imágenes se hace 15 dias después de la sesión